¿Sabías que el 82 % de los usuarios afirman que son más propensos a comprar si la información sobre la marca está disponible en su propio idioma? Haz números, ¡quizá sea hora de localizar tu web! Vender tus productos o servicios en otro país no es solo traducir palabras, es entender su cultura y lograr que el público se vea reflejado en ella.
A la hora de localizar una página web o una aplicación de software a cualquier idioma, es fundamental adaptar el contenido al mercado objetivo, teniendo en cuenta las diferencias culturales y particularidades del público destinatario.
En Globalingua lo logramos gracias a un equipo de traductores nativos que trabajan únicamente en su lengua materna y conocen a la perfección el país en la que esta se habla. Esto nos permite superar las expectativas de nuestros clientes y mantener la reputación en el sector.
Vende tu marca en cualquier idioma con nuestra tecnología de traducción más actual, nuestra experiencia en redacción técnica y un profundo conocimiento de tu sector.