¡Globalingua cumple 9 años!

¡Globalingua cumple 9 años!

¡Globalingua cumple 9 años!

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación de que el tiempo pasa muy rápido y muy lento a la vez? Por una parte, parece increíble que ya hayan pasado nueve añazos desde que dimos nuestros primeros pasos. Sin embargo, hemos recorrido un camino lleno de experiencias tan maravillosas que nueve años nos parecen pocos. Hoy queremos parar, coger aliento y repasar con todos vosotros este viaje que empezó en 2013 y los protagonistas de esta historia.

Nuestro equipo

Si pudiéramos viajar en el tiempo y volver a junio de 2013, nos encontraríamos con un Globalingua muy distinto. Para empezar, echaríamos en falta muchas caras. De hecho, solo encontraríamos dos: la de Nuria y la de Nahir. Ellas iniciaron este viaje motivadas por su pasión por la traducción y por su compromiso con el sector en el que ya llevaban varios años trabajando.

Luego fuimos llegando el resto. Cada uno de nosotros ha sabido encajar en los valores principales con los que se fundó Globalingua, donde destaca la vocación por la traducción, las palabras y la comunicación intercultural. Pero también hemos sabido ir aportando nuestra esencia personal y sumar para construir un entorno en el que todos nos complementamos y celebramos los éxitos de nuestros compañeros y compañeras como propios.

Nuestros clientes

Nos gusta pensar que la pasión con la que trabajamos se traduce en la confianza de nuestros clientes de siempre, algunos de los cuales nos acompañan desde los primeros días de vida de Globalingua, y también en la confianza que depositan en nosotros nuestros nuevos contactos. Ellos también viven inmersos en trayectos empresariales que iniciaron en su momento con la misma ilusión que nosotros, y eso se contagia. Otra de las grandes ventajas de nuestra profesión es podernos adentrar en sus sectores, aprender de ellos y tratar sus proyectos con el mismo mimo que tratamos el nuestro.

Nuestro sector

Ni os imagináis la rapidez con la que cambia este sector. La tecnología tiene mucho que ver con los cambios que hemos vivido en los últimos años. Sin entrar a valorar si todos los cambios que sufre el sector son buenos o malos, lo cierto es que nos obliga a no bajar la guardia en ningún momento, y eso es algo que también disfrutamos. Sin embargo, no todos los cambios que vivimos son tecnológicos. Existen muchos cambios dentro de nuestra sociedad que nos afectan directamente. Un buen ejemplo es la pandemia que hemos vivido estos últimos años. De repente, un evento histórico nos obligó a especializarnos en un tema que no conocíamos, porque todo giraba en torno al coronavirus, y no tanto a los temas que estábamos acostumbrados, como la automoción o la ingeniería civil.

Nueve años dan para mucho, y en nuestro caso nos han servido para reafirmarnos en que estamos en el lugar que queremos estar y que junto a todos vosotros seguiremos cumpliendo muchos años más.

 

Ayudanod a nuestros clientes

Más de 10 años ayudando a nuestros clientes a crecer

Vende tu marca en cualquier idioma con nuestra tecnología de traducción más actual, nuestra experiencia en redacción técnica y un profundo conocimiento de tu sector.

Consúltanos

¿Por qué Globalingua?

Ventajas para tus proyectos


  • Más de 75 idiomas
  • Tecnología líder en traducción
  • Experiencia en el sector
  • Terminología exacta

Ventajas para ti


  • Solución personalizada
  • Ahorro de tiempo y recursos
  • Rapidez y puntualidad
  • Honestidad y transparencia
  • Confidencialidad

¿Empezamos?

Háblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundo
Whatsapp