Cómo aprovechar la cuarentena para aprender idiomas

Cómo aprovechar la cuarentena para aprender idiomas

Cómo aprovechar la cuarentena para aprender idiomas

Seguro que una de las preocupaciones que más estáis teniendo estos días es a qué dedicar todo el tiempo extra que hemos ganado estando en casa. Al principio, tendríais bastantes ideas o incluso habréis pensado en aprovechar para hacer todo aquello que llevabais tiempo atrasando, pero es probable que, con el paso de los días, os estéis quedando sin opciones. Por eso, queremos proponeros algunas ideas nuevas relacionadas con lo que más nos gusta: los idiomas.

En primer lugar, podéis recurrir a las aplicaciones más conocidas para el aprendizaje de idiomas, como Duolingo o Memrise, con multitud de niveles que os ayudarán a reforzar idiomas que ya sabéis o empezar a conocer otros nuevos.

Si preferís algo más interactivo y en grupo, también hay muchos juegos en línea con los que podemos jugar con amigos o gente aleatoria. Un ejemplo es el Scattergories, un juego en el que os devanaréis el cerebro (los sesos) pensando en palabras de varias categorías que tengan la misma inicial. La mejor versión que hemos encontrado es Basta!, porque tiene bastantes idiomas para elegir.

Otra forma típica de aprender idiomas sin tener que realizar gran esfuerzo es ver películas y series en versión original, pero ahora, gracias a Language Learning with Netflix podemos aprovechar al máximo este método. Se trata de una extensión para Chrome que nos permite añadir subtítulos en dos idiomas al mismo tiempo y, además, incluye diccionarios, por lo que podemos parar el vídeo y hacer clic en cualquier palabra que no conozcamos.

¿Se os ocurren otras opciones interesantes para entretenernos y aprender a la vez? Si no, siempre podéis seguir disfrutando del contenido original que nos ofrecen las redes sociales, como conciertos de nuestros artistas favoritos en directo por Instagram, o cientos de vídeos de lo más variado en Youtube para hacer deporte de la forma que mejor se adapte a vosotros.

¡Ánimo y un abrazo a todos!
 

Ayudanod a nuestros clientes

Más de 10 años ayudando a nuestros clientes a crecer

Vende tu marca en cualquier idioma con nuestra tecnología de traducción más actual, nuestra experiencia en redacción técnica y un profundo conocimiento de tu sector.

Consúltanos

¿Por qué Globalingua?

Ventajas para tus proyectos


  • Más de 75 idiomas
  • Tecnología líder en traducción
  • Experiencia en el sector
  • Terminología exacta

Ventajas para ti


  • Solución personalizada
  • Ahorro de tiempo y recursos
  • Rapidez y puntualidad
  • Honestidad y transparencia
  • Confidencialidad

¿Empezamos?

Háblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundo
Whatsapp