Bye, bye 2019

Bye, bye 2019

Bye, bye 2019

El año se acaba y entramos en esa recta final en la que la consigna principal es reunirse con amigos y familia y atiborrarse de comida, dulces navideños y licores, pero todos solemos reservar un hueco para hacer el balance del año. En Globalingua queremos hacer nuestra particular restrospectiva:

Fue ya a inicios de 2019 cuando inauguramos nuestra nueva página web y este blog para proyectar nuestra voz y nuestras ideas al mundo. En marzo, tuvimos el orgullo de participar en la carrera de la mujer, demostrando que en Globalingua nos sobra el compromiso y que nos «movemos» por las causas importantes. Un mes más tarde, implantamos el uso del lenguaje inclusivo y publicamos nuestra entrada con la idea de concienciar de su importancia. Concentramos todas nuestras fuerzas en el verano para animar a David Piña en su «maratoniano» desafío (nunca mejor dicho), que, con nuestro tritraje, nos llevó hasta la meta en un tiempo más que notable. También en julio, dimos la bienvenida a estudiantes de prácticas, que vinieron desde las universidades de Marsella, de Heidelberg y, por supuesto, de Vigo para aprender con nosotros. En el último trimestre, asistimos a la feria de Conxemar para darnos a conocer un poco más, donamos equipos e incrementamos nuestra colaboración con Aldeas Infantiles como empresa comprometida. Y, por supuesto, aprovechamos siempre que pudimos para juntarnos y celebrar, ya fueran cumpleaños, fechas señaladas o bienvenidas a nuevos compañeros, ya que, además, este año nuestro equipo ha crecido.

Como veis, no perdemos el tiempo y pronto os anunciaremos nuevos proyectos e ideas que ya tenemos en mente para el 2020.

Ya solo nos queda agradeceros todo vuestro apoyo y atención, desearos la mejor entrada posible al año nuevo y que terminéis este 2019 en la mejor compañía.

Desde Globalingua queremos desearos: ¡feliz 2020!

Ayudanod a nuestros clientes

Más de 10 años ayudando a nuestros clientes a crecer

Vende tu marca en cualquier idioma con nuestra tecnología de traducción más actual, nuestra experiencia en redacción técnica y un profundo conocimiento de tu sector.

Consúltanos

¿Por qué Globalingua?

Ventajas para tus proyectos


  • Más de 75 idiomas
  • Tecnología líder en traducción
  • Experiencia en el sector
  • Terminología exacta

Ventajas para ti


  • Solución personalizada
  • Ahorro de tiempo y recursos
  • Rapidez y puntualidad
  • Honestidad y transparencia
  • Confidencialidad

¿Empezamos?

Háblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundo
Whatsapp