Traduciones para Empresas

Traduciones para Empresas

 Aliados felices

Para traspasar fronteras, necesitas alianzas. Estos son algunos casos de éxito de clientes que han confiado en Globalingua.

Problema: Necesitamos traducciones al inglés, francés y portugués, entre otros, de productos que deben funcionar en nuevos mercados. La globalización ha resaltado aún más la importancia del idioma en el comercio y buscamos apoyo profesional para asegurarnos de que nuestras estrategias funcionen en el público meta.

Solución: Solicitamos traducciones de Globalingua, que se asegura de tener en cuenta los factores lingüístico, cultural y, dado el caso, digital, atendiendo a los giros culturales propios de los textos comerciales para que la estrategia de negocio diseñada tenga el mismo impacto de forma global.

Éxito: Logramos una buena conectividad entre el consumidor y la marca en los países implicados, facilitando al público objetivo obtener productos y acceder a servicios en su idioma. De este modo, logramos mantener los factores emocionales, que desempeñan un papel muy importante en la imagen de una marca y en los consumidores gracias a un servicio de traducción y localización de calidad.

Problema: Necesitábamos revisar el contenido de una tienda online para favorecer su aceptación en el mercado alemán y francés. Se trataba de textos altamente especializados y con contenido cultural regional.

Solución: Los consumidores online se muestran más cómodos cuando las páginas web que están en su propia lengua. Nos hablaron bien de Globalingua y les solicitamos la revisión y la traducción de los textos. Un equipo de traductores nativos y especializados se encargó de todo el proceso, solucionando de forma rápida y conjunta cualquier tipo de duda.

Éxito: Disponer de la tienda online en varios idiomas consigue atraer nuevos clientes y un buen posicionamiento en Google, logrando un impacto comercial y una mayor visibilidad de la web. Además, este éxito se mantiene al ir añadiendo regularmente nuevos productos al sitio web.

Problema: Necesitábamos acceder a muchos de nuestros pacientes internacionales aprovechando las funciones multiidioma de los iPads y las TV.

Solución: Nos tradujeron la interfaz de las apps del cliente a distintos idiomas, entre ellos, árabe, chino y ruso, manteniendo el formato de nuestros archivos para que pudiésemos importar las traducciones en su software.

Éxito: Pudimos ampliar nuestros servicios a un público multilingüe en cientos de centros y miles de dispositivos que utilizan nuestro producto.

El Grupo Internaco es un grupo de empresas especializado en la comercialización de productos y servicios orientados al cuidado de espacios naturales y del sector de la ferretería y el bricolaje. Las diversas divisiones que componen el Grupo Internaco distribuyen marcas internacionales como Husqvarna, Caravaggi, Posh, GreenBlueBlue, Truper o Star EV, entre otras. Su sede principal se ubica en Ordes, España. Además, dispone de oficinas en Portugal, Marruecos y EE. UU, lo que la convierte en una compañía de presencia internacional. “En Internaco elaboramos mucho material de comunicación y publicidad que pretende satisfacer las demandas de los diferentes usuarios de los productos que distribuimos. Para ello, trabajamos codo con codo con el equipo de Globalingua, un colaborador indispensable en el cual valoramos muy positivamente su agilidad de respuesta y calidad del trabajo entregado”.

    Ayudanod a nuestros clientes

    Más de 10 años ayudando a nuestros clientes a crecer

    Vende tu marca en cualquier idioma con nuestra tecnología de traducción más actual, nuestra experiencia en redacción técnica y un profundo conocimiento de tu sector.

    Consúltanos

    ¿Por qué Globalingua?

    Ventajas para tus proyectos


    • Más de 75 idiomas
    • Tecnología líder en traducción
    • Experiencia en el sector
    • Terminología exacta

    Ventajas para ti


    • Solución personalizada
    • Ahorro de tiempo y recursos
    • Rapidez y puntualidad
    • Honestidad y transparencia
    • Confidencialidad

    ¿Empezamos?

    Háblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundoHáblale al mundo
    Whatsapp